Deportes

erick Damián de La Torre Quintana

Durango califica a un atleta en halterofilia

Durango califica a un atleta en halterofilia

Durango califica a un atleta en halterofilia

EL SIGLO DE DURANGO

En la continuación del evento Macro Regional de levantamiento de pesas que se realiza Online, el duranguense Érick Damián de La Torre Quintana, en la categoría U17 M67, logró una excelente actuación.

Al inicio de la competencia, en arranque Érick Damián logró levantar 86 kilos para ubicarse en la quinta posición, quedando en el primer sitio el jalisciense Ángel Alfonso Fierro Rodríguez al levantar 102 kilos.

En la especialidad de envión, el duranguense consiguió en su primer intento levantar sin problemas 97 kilogramos; para el segundo intento incrementó 2 kilos y lo superó sin problema y ya para concluir su actuación, en el tercer intento consiguió levantar 100 kilos.

Al realizar la revisión por regiones, Érick Damián queda clasificado en la posición número 5 para poder asistir a la etapa nacional de los Juegos Nacionales 2021 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 27 de junio al 3 de julio del año en curso.

La actividad continúa y los halteristas duranguenses seguirán a la espera de poder conseguir su lugar para la siguiente etapa.

De acuerdo a sus marcas tanto en arranque como en envión, calificarán las 6 mejores de todo el país al evento nacional.

Escrito en: erick Damián de La Torre Quintana halterofilia levantar, Érick, intento, Damián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas