Deportes

londra Amaro Rodríguez

Alondra es convocada

Voleibolista duranguense, Alondra Amaro Rodríguez, estará en Preselección.

Alondra es convocada

Alondra es convocada

EL SIGLO DE DURANGO

México jugará la Copa Panamericana y el NORCECA 2021.

La voleibolista duranguense Alondra Amaro Rodríguez fue llamada para concentrarse con la Preselección Nacional de Voleibol Mexicana, la cual estará teniendo sus entrenamientos del 17 al 22 de mayo en Monterrey, Nuevo León, de cara a la Copa Panamericana y el Campeonato Continental NORCECA 2021.

Rafael Petry y su auxiliar Luis León, entrenadores de la Selección, buscan a las deportistas que puedan hacer el mejor papel por México en los dos eventos, por lo que estarán visoreando a las mejores del país, para después conformar el selectivo absoluto.

 CONVOCADAS

Fueron llamadas para concentración: Grecia Castro López, de Sinaloa; Katia García Chávez, de Chihuahua; Melanie Parra Quintero, de Nuevo León; Samantha Bricio Ramos, de Jalisco; Seomara Sainz Leal, de Baja California; Sirenia Gómez Villarreal, de Nuevo León, y Sofía Maldonado Díaz, de Jalisco.

Igual se concentran las bloqueadoras centrales: Alondra Amaro Rodríguez de Durango, Fernanda Bañuelos López, Joselyn Urías Castro, de Nuevo León; Karina Flores Gómez, de Nuevo León; Ana Patricia Valle Hernández, de Sinaloa, y Renata López Morales, de Jalisco.

También las acomodadoras: Argentina Ung Enríquez, de Sonora; Ivone Martínez Villarreal, de Baja California; Maria Celeste Vela Jiménez, de Jalisco; Sashiko Sanay Heredia, de Baja California, y Valeria Salinas González.

Igualmente estarán en el grupo preselectivo: Andrea Rangel Hernández, de Nuevo León; Fernanda Ramírez Gómez, de Nuevo León, e Uxue Guereca Parra, de Jalisco, y como liberos: Gabriela Félix Baeza, de Jalisco; Joseline Landeros Palacios, de Nuevo León; Marla Arreola Núñez, de Baja California, y Ángela Isabel Croseti, de la FMVB, todas ellas bajo el mando del entrenador principal Rafael Petry y el auxiliar Luis León.

Escrito en: londra Amaro Rodríguez Nuevo, León;, León,, Baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas