Deportes

Conade 2021

Durango acapara boletos en frontenis

EL SIGLO DE DURANGO

Con gran satisfacción para los Frontenistas duranguenses concluyó la etapa Regional de Frontón rumbo a los Nacionales Conade 2021, ya que consiguen avanzar en 8 pruebas de las 9 que se disputaron en las instalaciones del Club Campestre de Durango, contra los representantes de Aguascalientes.

Víctor Manuel Plasencia Rodríguez, presidente de la Asociación Estatal de Frontón del Estado de Durango, se dijo satisfecho con lo logrado por los pelotaris duranguenses.

Los Nacionales Conade, en la disciplina de frontón se realizará en el estado de Coahuila, del 9 al 17 de junio en la modalidad de trinquete y en Allende, Nuevo León, del 9 al 11 de junio en herramienta y mano.

Los frontenistas que representarán al estado de Durango son: Celina Domínguez Bracho en Frontenis individual y Paleta pelota goma 3 paredes; Georgina Burciaga de la Rocha en Frontenis Dobles y Frontenis individual, cerrando la rama femenil Camila de la Parra Tofoya en Frontenis Dobles y Paleta pelota goma 3 paredes.

Victor Daniel Panuco Vargas Frontenis Individual, Frontenis dobles, Trinquete con paleta y pelota de goma dobles; Adrian Hernández Vega en Frontenis dobles, Trinquete con paleta y pelota de goma dobles y Angel Pedro Alvarado Ramirez en Mano con pelota de cuero dura individual y Trinquete mano con pelota de cuero dura individual.

Escrito en: Conade 2021 Regional de Frontón Frontenis, pelota, goma, Trinquete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas