Nosotros

Andrea Meza

Así fue la entrevista con Andrea Meza en su visita a Durango

Así fue la entrevista con Andrea Meza en su visita a Durango

Así fue la entrevista con Andrea Meza en su visita a Durango

DINORA G. SOLÍS

"Estamos cambiando esa idea que se tiene de los concursos de belleza porque estamos demostrando con hechos, en lo que consiste un certamen. Somos mujeres preparadas, con carrera que apoyamos una causa social y hace que vaya cambiando poco a poco la mentalidad de la gente", expresó en el 2019 Andrea Meza en una visita que realizó a Durango.

En entrevista para Click! de El Siglo de Durango, la que hoy es la mujer más bella del mundo, confesó que los certámenes de belleza no era algo con lo que soñara de niña, fue en el 2017, cuando ganó Ximena Navarreta como Miss Universo, que se dio cuenta que sí se podía. "Yo no creía en mí, no me consideraba capaz de hacerlo, pero tenía la espinita de participar".

Explicó que fueron sus amigos quienes la alentaban a ingresar a concursos, de hecho la inscribieron, sin que ella supiera, en el concurso Reina UACH, donde ganó como representante de la Facultad de Ingeniería.

Andrea, originaria de Chihuahua, se describió como una mujer seria, una parte en la que trabajaría pues pensaba dedicarse a la televisión y modelaje.

Entre sus cualidades, señaló que para este tipo de concursos es muy importante la inteligencia emocional, pues hay que saber sobrellevar todo tipo de cosas y tener perseverancia. "Ser reina de belleza no solo es verte bonita, subirte al escenario y saludar, conlleva muchas actividades para llevar a cabo y que tienes que ser disciplinada", expresó a este medio.

Andrea vino a Durango, invitada por la organización de Miss Durango, que realizó por primera vez dicho certamen en la ciudad. Destacó la dedicación y las ganas de hacer este concurso en nuestra entidad en donde resultó electa Carolina Nicolle Thomas Echeverría.

La también activista a favor de las mujeres, se dijo sorprendida por los bellos paisajes de Durango y destacó su visita al Viejo Oeste. Para las mujeres que dudaban si entrar o no a un certamen, mandó un mensaje: "Con miedo no se llega a ningún lado. El no, ya lo tenemos, vamos por el sí. No nos puede pasar nada. Los limites nosotros mismos los ponemos".

En 2016 Andrea Meza se inscribió en Miss México y ahí comenzó todo. Ganó como Miss Chihuahua 2016, fue un año de preparación y la coronaron como Miss México 2017 y después se fue a representar a su país en China.

Escrito en: Andrea Meza Miss, Durango,, belleza, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas