Nosotros

DECORACIÓN

Decoración perfecta para el jardín

Decoración perfecta para el jardín

Decoración perfecta para el jardín

AGENCIAS

Resistentes al sol y rebosantes de color, hemos encontrado las plantas de exterior que cambiarán el concepto de ''vida al fresco''.

BUGANVILLA

Una de las plantas favoritas del verano es la buganvilla. La intensidad del color de sus flores rosas o violetas, unido al hecho de que se trata de una planta trepadora que adora el sol, hacen de la buganvilla el complemento perfecto de porches y terrazas. Eso sí, mucho cuidado en invierno, ¡porque no toleran las heladas!

HORTENSIAS

La hortensia es, probablemente, una de las plantas más agradecidas que existen. Además de ser muy fácil de cultivar tanto en maceta como en suelo, cuando florece se convierte en un auténtico espectáculo visual. Se trata de una planta que necesita vivir en la sombra o en la semisombra, nunca a pleno sol (pero siempre con luz), ya que esto terminaría amarilleando sus preciosas hojas. ¿Las claves para su cuidado? Plantarla en tierra ácida, mantenerla siempre húmeda, y podar los macizos de flores que se hayan marchitado.

 LAVANDA

Su embriagante aroma es capaz de relajar hasta la mente más estresada, pero las bondades de la lavanda van más allá. Esta planta aromática con flores que oscilan entre el azul y el violeta, es ideal para jardines y patios soleados, ya que se nutre del astro rey. Por si fuera poco, en invierno también resiste como ninguna, y solo necesita que la riegues un par de veces a la semana.

 HIEDRA

Entre las plantas de exterior para terrazas, patios y jardines, no puede faltar la hiedra. Esta planta trepadora que solemos encontrar habitando en las fachadas de piedra de las casas de campo adora la luz del sol, pero también crece sin problemas en ambientes sombreados. ¿Sabías que, además de quedar preciosa para decorar las paredes, también absorbe la humedad y potencia el frescor? ¡Tenlo en cuenta durante el verano!

 LIMONERO

¿Por qué no te animas con un árbol? Los limoneros quedan de cine en patios y jardines soleados, y como sus raíces están limitadas al tamaño de las macetas, nunca crecerán demasiado. Además, ¡apenas requieren mantenimiento!

Escrito en: decoración jardin planta, plantas, patios, flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas