Deportes

BREVES DEPORTES

El mundo

Breves

EL MUNDO

Benzema regresa a la selección francesa 5 años y medio después

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, fue este martes la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la próxima Eurocopa y regresa así a "Les Bleus" cinco años y medio después de que estallase el polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció la inclusión de Benzema, de 33 años y con 81 partidos internacionales, dando por cerradas sus desavenencias con el jugador, quien aún tiene que ser juzgado el octubre próximo por su presunta participación en un chantaje al también futbolista francés Mathieu Valbuena.

 Los postes mantienen al Torino en la Serie A

Los postes del estadio Olímpico romano, que repelieron un penalti lanzado por Ciro Immobile en el 83 y un disparo de Manuel Lazzari en el 94, permitieron este martes al Torino salir con un punto de su visita al Lazio (0-0) y lograr la permanencia matemática en la Serie A con una jornada de antelación.

En un partido disputado este martes tras ser aplazado en marzo por un foco de coronavirus en el Torino, una gran prestación del meta Salvatore Sirigu y la ayuda de la madera permitió al conjunto turinés mantener la categoría y decretó oficialmente el descenso del Benevento. El Torino se colocó decimoséptimo con 36 puntos, cuatro más que el Benevento.

 El Besiktas gana la Copa y firma el tercer doblete de su historia

El Besiktas superó 0-2 al Antalyaspor y se proclamó campeón de la Copa de Turquía para conseguir el tercer doblete de su historia tras ganar la Liga el pasado fin de semana.

El equipo de Sergen Yalçin ha culminado semana mágica que comenzó este sábado con un final de infarto de Liga tras una pelea codo a codo con el Galatasaray que se decantó del lado del Besiktas. Acabó en la primera posición de la Superliga gracias a la diferencia de goles particular, con un tanto más a favor que su gran rival. Días después, tras un par de jornadas de celebraciones, el Besiktas debía afrontar el último partido del curso.

 El Mallorca vuelve a Primera División diez meses después

El Mallorca ha certificado este martes el ascenso a Primera División, noveno de su historia, diez meses después de haber perdido un sitio en la máxima categoría del futbol español.

La derrota del Almería en Cartagena (3-2) ha confirmado el regreso matemático de los bermellones a la Liga Santander sin necesidad de tener que sumar el punto que le faltaba esta tarde en su visita a Tenerife.

Los mallorquinistas suman 75 puntos, 8 más más que el almeriense y tienen el 'goal average' a su favor a falta de tres jornadas para que finalice la Liga SmartBank.

Diez meses y dos días después del último descenso a Segunda, el club balear regresa a Primera.

Escrito en: BREVES DEPORTES martes, Liga, meses, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas