Deportes

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

Sala Frida se mete a la pelea

Se jugó la jornada 12 de la Liga Municipal de Futbol.

Sala Frida se mete a la pelea

Sala Frida se mete a la pelea

EL SIGLO DE DURANGO

Con una goleada de 5-1 sobre el Orona Méndez, el equipo de Sala Frida se ubicó en la quinta posición general de la Categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol, que jugó su jornada 12 y prepara la 13 para el próximo domingo.

Ahora los de Frida enfrentarán en duelo directo por la cuarta plaza al duro equipo de Industrias Diamante, que empataron ante Cremería el Güero el fin de semana pasado y llegaron a 25 puntos para ubicarse en el cuarto puesto, por 23 de los de Frida.

El equipo de Norvak dio la sorpresa esta semana al golear 7-2 al Atlético Guadalupe, en un duelo de equipos de media tabla para abajo, ahora los de la tienda deportiva suman 11 puntos por 10 de los guadalupanos.

DUELO EN LO ALTO

La cima sigue en manos de Cremería el Güero, que luego del empate ante el equipo de Tano Hernández, ahora enfrentarán al Orona Méndez, que pese a su derrota siguen en la segunda posición.

COLERO

El pasado fin de semana Vidrios Almodóvar no perdió, esto porque Mega pidió permiso y el juego quedó pendiente; sin embargo, los vidrieros buscarán salir del fondo de la tabla cuando se midan a Papelería Alan, que viene de un triunfo de 4-2 sobre Mariscos La Tinaja.

 ATRACTIVO

Otro juego que suena atractivo en la cabalística jornada 13 es el que sostendrán Mega y Boca Méndez, ya que los colonos se aferran a la liguilla en la octava posición y ya no pueden perder más puntos, por lo que tendrán que aplicarse a la defensa para rescatar puntos.

Escrito en: Liga Municipal de Futbol equipo, Méndez,, semana, Frida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas