Durango

Gaby hernández

Gaby, la candidata de los jóvenes

Gaby, la candidata de los jóvenes

Gaby, la candidata de los jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata por el 04 distrito local, Gaby Hernández López, sostuvo un encuentro con jóvenes de diversos sectores sociales para conocer de manera directa sus principales inquietudes y preocupaciones, y de esta manera plantearlas en el Congreso del Estado de obtener el triunfo este 6 de junio.

Entre los principales planteamientos que realizaron destacaron: el problema del equilibrio ecológico, derechos humanos, equidad e igualdad; empleo, falta de oportunidades para estudiar una carrera, establecer un negocio, crecimiento ordenado de la ciudad y proyectos que apoyen a emprendedores.

"Lo más importantes es escucharlas y escucharlos, estoy comprometida con ustedes, con su confianza llevaré sus propuestas al Congreso", señaló durante este encuentro frente a frente al cual fue invitada Hernández López.

A lo largo de este encuentro dio respuesta puntual a cada una de las inquietudes planteadas y mostró gran empatía con cada una de las causas de los jóvenes, pero también aclaró que algunos aspectos no solo dependen del Poder Legislativo, sino se requiere la colaboración de los tres niveles de gobierno por lo que se tienen que trabajar de manera coordinada.

"Quiero decirles que cuentan conmigo, que hay que creer en nosotros", destacó la candidata de la Alianza Va por Durango al intercambiar puntos de vista con los asistentes.

En este sentido, Hernández López expresó que uno de los temas que siempre ha abanderado, no solo en esta campaña es el medio ambiente y una muestra de ello, es la conocida Ley para Eliminar el Plástico de un Solo Uso, la cual impulsó en el Congreso del Estado y hoy es una realidad.

Sin embargo, consideró que para avanzar más en este tema se debe establecer la materia de educación ambiental en las instituciones públicas y privadas; así como trabajar en otras iniciativas para tener un Durango más sustentable.

Escrito en: Gaby hernández candidata, Hernández, encuentro, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas