Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

El tenis de mesa responde en Regional

EL SIGLO DE DURANGO

Sofía García Ramírez, Esteban Torres y Juan Morquecho logran avanzar a los primeros Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de Tenis de Mesa, categoría U15, donde será sede la ciudad de Guadalajara, en el vecino estado de Jalisco del 24 al 30 de Junio próximo.

Durango tuvo efectividad del 75 por ciento ya que el equipo estuvo integrado por cuatro atletas, siendo solo uno de ellos el que no logró avanzar a la etapa nacional.

La primera en obtener su lugar fue Sofía, en tanto que Esteban Torres para avanzar a la siguiente fase obtuvo tres triunfos y una derrota y Juan Morquecho, con dos juegos ganados y dos derrotas logró avanzar al Nacional.

A este Macro Regional asistieron los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, y el anfitrión Baja California, siendo la sede la ciudad de Tijuana, en donde se llevaron a cabo estas competencias.

PREPARACIÓN

Por lo que a su regreso esta delegación tendrá que seguir su etapa de preparación con mucho trabajo, disciplina y entrega para tratar de buscar estar entre los medallistas en los primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 tenis de mesa avanzar, Baja, etapa, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas