Kiosko

BELINDA

Belinda y Nodal cantarán canción de novela Si nos dejan

Belinda y Nodal cantarán canción de novela Si nos dejan

Belinda y Nodal cantarán canción de novela Si nos dejan

DANIELA ESCOBEDO DENA

Belinda y Nodal no solamente están comprometidos como pareja, sino que también comparten su compromiso y amor por la música.

Con reconocimiento a nivel internacional, ahora también grabarán su primera colaboración que además será también el tema principal de la novela "Si nos dejan".

Según la revista People en español, se tratará de una nueva versión del bolero "Si nos dejas", para darle a historia un toque contemporáneo.

El productor ejecutivo del proyecto, Carlos Bardasano, declaró "Tener dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento, en una de las historias más clásicas, es darle ese tratamiento moderno; se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela".

De esta forma, Belinda estaría regresando a las telenovelas tal cual fue su debut como artista desde muy temprana edad protagonizando novelas infantiles, llegando al mapa de la televisión mexicana bajo su interpretación de "Ana" en Amigos por siempre, proyecto que protagonizó junto a Martín Ricca. Sin embargo, se alejó de dicho género televisivo por 12 años, cerrando el capítulo como protagonista de la telenovela Camaleones junto a Poncho Herrera.

Belinda y Christian Nodal formaron parte de TV Azteca, cuando participaron como coaches en La Voz, sin embargo, luego de cinco temporadas del reality, ya no formarán parte de la nueva entrega.

Escrito en: Belinda Christian Nodal Belinda, Nodal, embargo,, darle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas