Kiosko

Cineteca de Durango

La sala Silvestre Revueltas presenta 'Los Infiltrados'

La sala Silvestre Revueltas presenta 'Los Infiltrados'

La sala Silvestre Revueltas presenta 'Los Infiltrados'

EL SIGLO DE DURANGO

La cinta dirigida por Martin Scorsese 'Los infiltrados', llega a la cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cual se proyectará los días 27 y 28 de este mes en tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, además de los personajes secundarios interpretados por las figuras Jack Nicholson como coprotagonista y Vera Farmiga, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin.

La cinta estadounidense muestra la historia que vive un Departamento de Policía de Massachussets que se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston.

La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de investigaciones especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un tipo infiltrado en la policía por el propio Costello.

'Los Infiltrados', es una película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película.

La película posee un 93 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, Peter Travers de Rolling Stone la calificó con cuatro estrellas y expresó: "es un nuevo clásico del cine criminal americano del legendario Martin Scorsese, cuyo talento brilla aquí a su máximo nivel".

Escrito en: Cineteca de Durango IMAC película, Martin, cinta, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas