Deportes

Generales de Durango

Le arruinan la noche a Tiago Da Silva

Le arruinan la noche a Tiago Da Silva

Le arruinan la noche a Tiago Da Silva

EL SIGLO DE DURANGO

Una noche inspirada de Tiago Da SIlva se cayó en los relevos de Generales de Durango, quienes esta vez no pudieron respaldar la labor del pitcher consentido de los Generales de Durango, que cayeron 7-2 ante los Bravos de León y se empató la serie a un juego por bando, así que todo se decidirá esta noche en "El Cuartel".

Un fulminante ataque de 6 anotaciones en la octava entrada le permitió a los Bravos de León terminar con el buen comportamiento defensivo de "La Tropa".

El batazo estelar del encuentro lo conectó Félix Pérez, quien impulsó a Tony Campana y Chris Roberson, con doblete al jardín derecho.

Además de la gran actuación de Tiago Da Silva, mención especial para Carlos Muñoz, quien bateó de 4-3 con una carrera anotada y una más producida.

Por los Bravos su abridor Gabriel García lanzó 5 entradas, aceptó 4 hits, par de carreras (una limpia), y ponchó a 6 rivales. Relevaron Wilfredo Ramírez, Luis de la O, Loiger Padrón y Kender Villegas.

Bravos y Generales concluyen esta noche su serie. Lanzarán Daniel Cruz por la visita y John Anderson por "La Tropa". El partido está programado a las 19:35 horas.

Escrito en: Generales de Durango Tiago da Silva noche, Generales, Tiago, Bravos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas