Deportes

Boca Juniors

Boca golea y se mete a los octavos

Boca golea y se mete a los octavos

Boca golea y se mete a los octavos

EFE

Boca Juniors cumplió con el triunfo que necesitaba y goleó este miércoles por 3-0 al The Strongest boliviano para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo C.

Agustín Almendra, el colombiano Sebastián Villa y Juan Gabriel Valverde, en propia meta, anotaron los tantos del equipo argentino que selló la clasificación del sexto club de este país a la próxima instancia.

Tras este resultado, Boca Juniors totalizó diez unidades y quedó detrás del Barcelona ecuatoriano que acumuló trece puntos. Santos quedó con seis al igual que The Strongest, pero el equipo brasileño accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana por mejor diferencia de gol.

El Xeneize, que el lunes disputará la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club en busca de seguir su camino hacia el tricampeonato local, consiguió el objetivo que se le había complicado tras las últimas dos derrotas ante Barcelona y Santos como visitante y el empate sin goles como local ante el conjunto ecuatoriano.

Escrito en: Boca Juniors Copa, Boca, octavos, clasificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas