Kiosko

Pablo Montero

Santos trae a Pablo a su tierra

Tras un tiempo de ausencia, Pablo Montero se reencontrará hoy con sus paisanos gracias al Santos Laguna.

Santos trae a Pablo a su tierra

Santos trae a Pablo a su tierra

ALDO MAGALLANES

El cantante y actor lagunero será el encargado de cantar en el Territorio Santos Modelo el Himno Nacional Mexicano dentro del encuentro que sostendrán este jueves, los albiverdes contra el Cruz Azul.

Se trata del juego de ida de la gran final del fútbol mexicano dentro del Torneo Guardianes de clausura.

En estos días, Pablo se encuentra muy ocupado ya que recién lanzó el tema Si no ibas a quedarte, a dúo con Beto Zapata, y además forma parte del concurso Las estrellas bailan, sin embargo, cuando fue invitado por la directiva del Club Santos hizo espacio en su agenda para poder volver.

En una charla con El Siglo de Torreón, Montero comentó que se encuentra muy entusiasmado de entonar el Himno Nacional en la tierra que lo vio nacer y confía en que los Guerreros puedan lograr su séptimo campeonato.

Pidió a los habitantes de la Comarca que este jueves y el domingo celebren de una manera tranquila ya que la pandemia no ha cesado y ademas los actos de vandalismo, como los ocurridos el pasado 23 de mayo, no tienen justificación alguna.

Por último, el artista externó que ahora que ha avanzado el proceso de vacunación en México, los conciertos se han reactivado poco a poco, por lo que espera ofrecer uno en la Comarca en este 2021 .

Escrito en: Pablo Montero Santos Laguna Santos, Pablo, encuentra, tierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas