Kiosko

Belinda Schüll

Belinda Schull habla del compromiso de su hija

Belinda Schull habla del compromiso de su hija

Belinda Schull habla del compromiso de su hija

DANIELA ESCOBEDO DENA

La madre de Belinda, Belinda Schull, utilizó sus redes sociales para enviarle sus mejores deseos a la pareja, luego de haberse comprometido en España en días pasados.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón.

Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más", escribió junto a la fotografía que anteriormente fue compartida por Nodal y por su hija.

Por otro lado, la madre de Nodal también celebró el compromiso de su hijo compartiendo una fotografía en compañía de Belinda con las palabras "Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora".

Escrito en: Belinda Schüll Belinda Belinda, madre, amor, Nodal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas