Kiosko

SANTOS LAGUNA

'Pelearon como lo que son... Unos Guerreros'

'Pelearon como lo que son... Unos Guerreros'

'Pelearon como lo que son... Unos Guerreros'

ALDO MAGALLANES

Los fieles seguidores del Santos Laguna están en las buenas y en las malas con su equipo; ese apoyo incondicional ha vuelto a sobresalir.

Luego de la derrota de los locales ocurrida anoche ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, con un marcador global 2 a 1, algunos famosos dijeron a El Siglo de Torreón que los Guerreros jugaron muy bien y los felicitaron por su subcampeonato.

"Estoy muy orgulloso de mis Guerreros. Me siento representado, pelearon como lo que son... unos Guerreros", dijo el actor Markin López, famoso por su trabajo en la serie Club de Cuervos y en el programa de comedia Vecinos.

El cantante Dimas Maciel externó que los laguneros hicieron un buen trabajo en la cancha y reiteró que para la próxima final él se apunta para cantar el Himno Nacional.

"Debemos estar orgullosos de nuestro equipo, lo dio todo en el Estadio Azteca. Esperemos que la séptima estrella la tengamos en el próximo torneo. En cuanto al Himno, en serio, directiva del Club Santos, invítenme, yo no los voy a defraudar".

Por su parte, el ganador de La Voz Azteca de 2020, Fernando Sujo, opinó que el Santos llevó a cabo un gran papel la noche de este domingo.

"Todos los laguneros y los que le van al Santos de otras partes del país debemos sentirnos orgullosos de su labor en este torneo", resaltó.

Tras concluir el partido, el actor Rob Schneider reconoció en Twitter el esfuerzo del Santos Laguna en la cancha.

"¡Jugaste con tu corazón! ¡Fue muy emocionante y volverás! @ClubSantosEn", posteó.

Pese a que estuvieron echándole porras al Santos Laguna en sus redes sociales durante el domingo, tras la derrota, Marisol González, Cynthia Rodríguez y Raquel Garza no escribieron ningún mensaje hasta el cierre de esta edición.

Escrito en: Santos Laguna cruz azul Liga MX Santos, Laguna, Club, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas