Durango / Aleatoria.

'Voto inútil es votar por la corrupción y la ineptitud'

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:21 🕚
'Voto inútil es votar por la corrupción y la ineptitud'

Ante las carencias observadas y peticiones que le hicieron los ciudadanos en sus recorridos de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 03, Toño Mier, estableció tres compromisos concretos.

Expuso que la principal problemática que le plantearon los ciudadanos, es la falta de empleos bien pagados, por lo que se comprometió a legislar a favor de la reactivación económica; asimismo, pugnará por apoyar a madres jefas de familia y mamás de niños con discapacidad; además de internet gratuito para las familias de bajos recursos económicos.

“Si queremos un cambio tenemos que votar diferente, porque si seguimos eligiendo a los mismos de siempre, los resultados van a ser los mismos también”, enfatizó.

Consideró que Movimiento Ciudadano es una alternativa para la población ya que, de acuerdo a los analistas, es el partido que más ha crecido a nivel nacional y local. “Nos han dicho que el voto útil es para sacar a unos o para meter a otros, pero yo nunca he visto un voto inútil, todos los votos en nuestra democracia son importantes y valen, lo que sí se me hace inútil es votar por la corrupción, la ineptitud y por el regreso del pasado a Durango”, enfatizó.

TRAYECTORIA

Toño Mier es Maestro en Administración Pública, fue titular del departamento de Desarrollo Humano y Valores del Ayuntamiento, asesor legislativo y ocupó la Dirección de Proceso Parlamentario en el Congreso del Estado.

'Voto inútil es votar por la corrupción y la ineptitud'
'Voto inútil es votar por la corrupción y la ineptitud'

Durango, antonio mier, Toño Mier, Distrito Local 03

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango