Durango

estaciones de servicio

Dos estaciones de servicio aún están en trámite

Dos estaciones de servicio aún están en trámite

Dos estaciones de servicio aún están en trámite

CLAUDIA BARRIENTOS

Por tramitología, aún están pendientes de abrir dos estaciones de servicio en Durango, informó el representante local de la Onexpo, Francisco Martínez Vázquez.

"Tenemos dos (estaciones) pendientes que no han podido abrir desde hace año y medio o dos años que han estado trabajando para poderlas abrir y no han podido, pero que estén en construcción, no tenemos", indicó.

Sobre la razón, evidenció que ha sido un largo proceso de trámites. "Tramitología, están ya terminadas y por trámites ante la CRE (Comisión Reguladora de Energía) no han podido abrir", señaló.

PREVÉN MAYOR ESTABILIDAD

Sobre un posible aumento en el precio de los combustibles, comentó que el costo se mantendrá estable, si es que no hay un cambio por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), que es el principal proveedor, después de la jornada electoral.

Informó que en la actualidad el precio de la gasolina Premium es de aproximadamente 22.50 pesos, la Magna está en 21 pesos y el diésel entre 21 y 22 pesos.

"Internacionalmente los precios están estables el diésel y el dólar, eso nos da una parte de estabilidad en los precios del petróleo y de los combustibles", indicó.

De ahí que se prevé que no haya cambios considerables en el costo de los combustibles que pudiera impactar también en el precio final de productos y servicios diversos, por el efecto en cascada cada vez que hay un alza.

Escrito en: estaciones de servicio gasolineras Gasolina Onexpo están, abrir, precio, precios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas