Justicia

ROBO

Con pistola de juguete asaltan a taxista en Los Arbolitos

Con pistola de juguete asaltan a taxista en Los Arbolitos

Con pistola de juguete asaltan a taxista en Los Arbolitos

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino, por la presunta comisión del delito de robo en agravio de un taxista, la noche del lunes en el fraccionamiento Los Arbolitos, de la capital duranguense.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona nororiente de la ciudad capital, cuando recibieron el reporte de un robo en dicho fraccionamiento, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

En el reporte, realizado por un trabajador del volante, se mencionó que la víctima al llevar dos pasajeros, uno de ellos sacó una pistola y tras amenazarlo lo despojó de dos mil pesos, y se dieron a la fuga corriendo, por la calle Manzano.

Al arribar a la calle citada y contar con la media filiación de los presuntos ladrones, los oficiales lograron ubicar a uno de ellos, que se encontraba entre la gente que salió de sus casas para apoyar al taxista, procediendo a la detención.

El presunto autor del robo, que fue señalado directamente por el taxista, se identificó como Rodolfo, de 44 años de edad, a quien se le aseguró una pistola que resultó ser de juguete, y a quien tras leerle sus derechos se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía, para la investigación correspondiente.

Escrito en: robo robo con violencia pistola, taxista,, calle, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas