Deportes

Generales de Durango

Generales caen en León

Tiago Da Silva lanzó cinco episodios inmaculados.

Generales caen en León

Generales caen en León

EL SIGLO DE DURANGO

"La Tropa" suma ocho derrotas y tiene dos triunfos.

Pese una gran actuación Tiago Da Silva, que volvió a tener una gran salida al centro del diamante lanzando 5 entradas perfectas, los Bravos de León vinieron de atrás y con ataque de 4 anotaciones en la octava entrada vencieron 6-3 a los Generales de Durango, al iniciar la cuarta serie en el parque "Domingo Santana" de León, Guanajuato.

Da Silva lanzó 5 entradas sin aceptar ni hit ni carrera, recetando además cuatro chocolates, sin embrago, el lanzador derecho sintió un espasmo en el bíceps derecho tras lanzar la quinta entrada, y aunque no parece ser grave, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

 RELEVOS

Después de Tiago Da Silva, lanzaron por "La Tropa" el debutante Wendolyn Bautista, Ozzie Méndez y Marcos Rivas.

 TITO POLO ANOTA TODAS LAS CARRERAS DE LA TROPA

Los Generales tomaron la ventaja en la misma primera entrada con sencillo productor al jardín central de Daniel Mayora, impulsando a Tito Polo. Posteriormente Carlos Muñoz se trae al mismo Tito Polo con elevados de sacrificio en la tercera y quinta entrada.

 LA CLAVE

El triunfo lo consiguieron los dirigidos por Tim Johnson en la octava entrada, con sencillo de Agustín Murillo al jardín derecho, trayéndose por delante a Gilberto Carrera y Tony Campana con las carreras que marcaron la diferencia.

 EN LA LOMITA BRAVA

Por los Bravos, lanzaron Gabriel García con labor de 6 entradas, 5 hits, 3 carreras (una limpia) y recetó 6 chocolates. Relevaron Luis de la O, el ganador Loiger Padrón y Kender Villegas se llevó el rescate.

 MARCA

Los Generales suman a su récord una derrota más para llegar a ocho por dos triunfos.

AGENDA

Generales y Bravos se enfrentarán este miércoles en el segundo partido de la serie. John Anderson frente a Osmer Morales será el duelo de lanzadores, en partido que será a las 19:00 horas.

Escrito en: Generales de Durango Generales, Tropa", sencillo, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas