Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

Lucas Vázquez ha alcanzado un acuerdo para renovar por tres temporadas con el Real Madrid, tras lograr una mejora económica y rechazar las propuestas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos.

Después de firmar su mejor temporada con el Real Madrid, con 34 partidos disputados, 31 de titular, con dos goles marcados y siete asistencias, Lucas Vázquez ha estado a un paso de abandonar el club blanco. Brilló en una nueva demarcación, la de lateral derecho ante las lesiones de compañeros en esa posición.

Rechazó la primera propuesta, con rebaja salarial, pero finalmente ha aceptado la mejora presentada por el Real Madrid.

 Eslovaquia no pasa del empate ante Bulgaria, 1-1, en amistoso

La selección de Eslovaquia, rival de España en la fase final de la Eurocopa, arrancó con un empate la fase de preparación para el máximo torneo continental al igualar este martes 1-1 con Bulgaria en un amistoso disputado en la localidad austríaca de Ried-innkreis.

El conjunto eslovaco, que no anunciará hasta este día la lista definitiva de convocados para la Eurocopa, presentó un novedoso equipo en el que no figuraban piezas claves como el portero Martin Dubravka, guardameta del Newcastle, o el central Martin Skriniar, jugador del Inter de Milán, que se quedaron en el banquillo.

Por contra, ni tan siquiera llegó a vestirse de corto el centrocampista Marek Hamsik.

 La Conmebol destaca los avances sanitarios y no menciona la Copa

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, destacó este martes los protocolos sanitarios cumplidos por el futbol continental durante la pandemia de coronavirus, sin pronunciarse sobre la Copa América, tras la designación de Brasil como nueva sede.

"En Sudamérica, con este protocolo, con la protección que estamos aplicando, supimos y demostramos que somos un ecosistema seguro, y no me refiero solamente a jugadoras, jugadores y árbitros, me refiero al ecosistema total del futbol", expresó Domínguez al comienzo de los sorteos de octavos de final de las Copas Sudamericana y Libertadores.

 Deschamps pide "intensidad", el talento y la calidad "no bastan"

El seleccionador francés, Didier Deschamps, recalcó este martes que su equipo debe tener "intensidad competitiva" porque "el talento y la calidad no bastan para ganar partidos".

Deschamps señaló que su equipo está mostrando esa intensidad en los entrenamientos, pero debe mantenerla en los dos partidos de preparación para la Eurocopa (este miércoles ante Gales en Niza, y el día 8 ante Bulgaria), ya que su debut será el día 15 ante Alemania.

En la rueda de prensa previa a ese primer encuentro, el técnico "bleu" explicó que el choque ante Gales supondrá el final de la primera fase de preparación, con sesiones dobles para crear grupo y trabajar los fundamentos tácticos.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, final, Vázquez, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas