Deportes / Aleatoria.

17 triatletas irán al Nacional Conade

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:53 🕚
17 triatletas irán al Nacional Conade

El siglo de durango

La Federación Mexicana de Triatlón ha dado a conocer el Ranking Nacional de todas las categorías y distancias de los deportistas que tendrán participación en los Juegos Nacionales Conade 2021, a llevarse a cabo del 25 al 29 de Junio en Ixtapa, Guerrero, siendo 17 los duranguenses que pelearán por medallas.

Luego de que el pasado fin de semana tuviera verificativo el chequeo de marcas tanto en natación como en carrera pedestre, fueron 21 triatletas los que registraron los números requeridos por la propia federación, siendo 17 los que se lograron posicionar.

Los representantes de Durango serán: Ángel Gurrola Magallanes en la categoría Infantil Mayor 14-15 años distancia Súper Sprint en la que serán 16 los triatletas participantes; en esta misma categoría pero de la distancia de Triatlón donde tomarán parte 20 deportistas, serán Oliver de León Antuna y Miguel Estoyko Puebla Gómez.

De la categoría Juvenil Menor 16-17 años, fueron elegidos los primeros 24 para la distancia del Súper Sprint y por Durango se presentarán Cynthia Valeria Zurbía Cruz y Diana Irene Payán Arreguin por el lado femenil, mientras que por el varonil lo harán Leonardo Ortega Cabral y Adrián Delgado Herrera en un grupo de 16.

En lo referente a los 18-19 años que corresponde a la categoría Juvenil Mayor, donde serán 16 triatletas femeniles en distancia Súper Sprint, Luz Angélica Torres Corral y Diane Estefanía Rubio Medina fueron seleccionadas, al igual que César Ortega Cabral y Miguel Rubio Medina por el lado varonil; en la distancia de Triatlón rama femenil y dentro de las 15 primeras, se posicionaron Alejandra Iturriaga Zavala y Daniela Córdova Treviño; Hugo Delgado Herrera hizo lo propio, logrando un lugar entre los primeros 13.

Anahí Álvarez Corral, Gabriel García Vélez y René Martínez García se presentarán en Ixtapa, Guerrero, en busca de medalla dentro de la categoría Juvenil Superior 20-21 años, en la distancia Súper Sprint donde fueron elegidos los primeros 16 lugares de cada rama.

17 triatletas irán al Nacional Conade
Nacional. Serán 17 triatletas duranguenses los que participarán en los Juegos Conade 2021.

Deportes, Nacionales Conade 2021, Federación Mexicana de Triatlón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes