Deportes

León

El León anuncia a Santiago Ormeño

El León anuncia a Santiago Ormeño

El León anuncia a Santiago Ormeño

EL UNIVERSAL

El León hizo oficial este viernes que Santiago Ormeño se convierte en el nuevo refuerzo del equipo.

A través de una dinámica en la que aficionados de La Fiera apretaban un botón que les daba un jersey con el apellido Ormeño en la espalda, el cuadro guanajuatense dio a conocer que el ahora exdelantero del Puebla será su jugador a partir del Apertura 2021.

En el último torneo (Guardianes 2021), Santiago se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con La Franja.

"Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño, nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única", dijo el futbolista en un video tras el anuncio del León.

En el torneo Guardianes 2021, el Puebla fue liminado por el Santos en la fase de semifinales, donde con un marcador global de tres goles por cero, se quedaron con la ilusión de enfrentar al actual campeón Cruz Azul en la gran final.

En la semifinal de vuelta en el estadio Cuahutémoc, Santiago Ormeño fue el autor del único tanto que solo dejó en el camino a La Franja.

Ahora, quien fue el causante de muchas alegrías para la afición del Puebla, tendrá que defender la camiseta del León, quienes en el pasado torneo se quedaron a un paso de los cuartos de final tras caer ante Toluca, luego de un partido cardiaco, con marcador global cuatro a dos.

Escrito en: León Santiago Ormeño Santiago, Ormeño, torneo, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas