Deportes

Generales de Durango

Generales pierde otra serie

Generales pierde otra serie

Generales pierde otra serie

EL SIGLO DE DURANGO

Marc Flores produjo la carrera de la diferencia con rola al cuadro haciendo anotar a Aldo Flores la del desempate en la décima entrada, y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 5-4 a los Generales de Durango, al concluir la serie en el estadio "Alberto Romo Chávez" de la capital "hidrocálida".

Generales tomó ventaja en la misma primera entrada con tres carreras, anotando de inicio Aneury Tavárez la primera con pasaporte para Tomás Romero con casa llena; wildpitch de Ernesto Zaragoza trajo la segunda en los spikes de Yancarlo Angulo, y finalmente Carlos Muñoz anotó con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez.

 EN LA LOMITA

José Guadalupe Haros lanzó gran encuentro durante 5 entradas y 2 tercios, aceptó 6 hits, 2 carreras y ponchó a 3 rivales. Trabajaron en labor de relevo Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Marco Rivas, Wendolyn Bautista y Jesús Alcántar.

Ernesto Zaragoza inició el partido por Rieleros y lanzó por espacio de 4 entradas, aceptó par de hits, 4 carreras (una limpia) y ponchó a 6 rivales. Relevaron Daniel Díaz, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya Y Oswaldo Martínez.

 AGENDA

Generales regresa a casa este martes para iniciar serie ante los Acereros de Monclova. El derecho Tiago Da Silva es el lanzador probable para darle la bienvenida a la "Furia Azul".

Escrito en: Generales de Durango serie, carreras, casa, Rieleros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas