Durango

Iván gurrola

‘Buen trabajo de la autoridad electoral’

‘Buen trabajo de la autoridad electoral’

‘Buen trabajo de la autoridad electoral’

JUAN MANUEL CÁRDENAS

El desarrollo de los comicios de este domingo, en el estado de Durango, dejó de manifiesto el buen trabajo realizado por las autoridades electorales.

Así lo consideró el diputado local Luis Iván Gurrola Vega, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), quien manifestó su beneplácito por la tranquilidad en la que se desarrolló la jornada electoral en Durango.

“En términos generales, tranquilo. Uno que otro detalle simbólico, pero de ahí en más fue una jornada electoral tranquila. Hay que reconocer a la autoridad electoral, hicieron muy buen trabajo, y a la ciudadanía que participó en este proceso. Pero obviamente necesitamos incentivar más a la ciudadanía a que salga a votar”, complementó.

Gurrola Vega, coordinador del grupo parlamentario “Cuarta Transformación”, que involucra a los partidos Morena y del Trabajo, estimó que podría haber algunos casos de elección de diputados que se lleve a los tribunales, sobre todo en los casos en los que la diferencia de votos entre ganador y segundo lugar es mínima; pero fue claro al señalar que “ya está todo definido”.

Escrito en: Iván gurrola JUGOCOPO elecciones autoridad, ciudadanía, casos, Vega,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas