Justicia

PLACAS SOBREPUESTAS

Detienen a dos por portar placas sobrepuestas en sus autos

Detienen a dos por portar placas sobrepuestas en sus autos

Detienen a dos por portar placas sobrepuestas en sus autos

EL SIGLO DE DURANGO

Los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a dos personas del sexo masculino, luego de detectar que las placas de sus respectivos vehículos correspondían a otra unidad motriz, casos que ya está investigando la Fiscalía.

De acuerdo con el informe policial, el primer aseguramiento se hizo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en una de las calle del fraccionamiento Filadelfia, en la ciudad de Gómez Palacio, observando un vehículo Buick Rendezvous, modelo 2004, circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para hacerle una amonestación verbal al operador.

Al momento de entrevistar al conductor, este se identificó con el nombre de Sergio, de 57 años de edad, y tras revisar la documentación y número de serie de la unidad, resultó que las placas de circulación correspondían a un vehículo Pontiac modelo 1991.

Posteriormente, en el fraccionamiento Las Misiones, también en Gómez Palacio, fue asegurado en las mismas condiciones un joven de nombre Sergio, de 23 años de edad, quien conducía un Honda de la línea Civic, modelo 2004, de color guinda, con placas que le correspondían a una Toyota RAV-4, modelo 2015.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, junto con sus respectivos vehículos, donde determinarán su situación legal.

Escrito en: PLACAS SOBREPUESTAS modelo, placas, correspondían, respectivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas