Kiosko

Programación Virtual del ICED

Regresa la programación virtual del ICED

Regresa la programación virtual del ICED

Regresa la programación virtual del ICED

EL SIGLO DE DURANGO

Las actividades culturales regresan esta semana en la Programación Virtual "Mejor en Casa" del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), el cual llevará a los duranguenses diversas manifestaciones artísticas.

La programación inició este martes con el taller de producción pictórica desde las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CECOART), donde el artista plástico Ricardo Fernández fue el invitado.

Ese mismo día se realizó el taller de teatro joven y adulto con el maestro Francisco Cazares desde la Casa de la Cultura de Durango.

MÁS ACTIVIDADES EN VIRTUAL

Para este miércoles, jueves y viernes se trasmitirán clases de piano con el Maestro Juan Torres Montoya, instructor del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), quien a través de su cátedra, motivará a niños, jóvenes y adultos para iniciarse en este instrumento a las 18:00 horas.

"El programa cultural "Mejor en Casa" ha llevado manifestaciones como la música, la poesía, la pintura, el teatro, la manualidad entre muchas más, gracias al estreno de videos culturales a través de la página oficial de Facebook del ICED, a los hogares de los duranguenses, con gran éxito, por lo que seguiremos con ellas y con actividades presenciales también", expresó la titular del ICED, María del Socorro Soto Alanís.

Todas estas transmisiones estarán disponibles al público en general en las plataformas oficiales del ICED, tanto de Facebook como en el canal de Youtube.

Escrito en: Programación Virtual del ICED ICED,, Cultura, actividades, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas