Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

 NFL de luto; muere Fassel

La NFL confirmó este martes el fallecimiento del exentrenador en jefe de los New York Giants, Jim Fassel, quien no pudo superar un infarto. Fassel, de 71 años, que vivía en Las Vegas, murió de un infarto mientras estaba bajo sedación después de haber sido llevado al hospital este lunes con dolores en el pecho.

 Karim Benzema sale lesionado

Karim Benzema se retiró por molestias en la rodilla derecha en el amistoso que disputó este martes la selección francesa ante la búlgara en el Estadio de Francia, a una semana de debutar en la Eurocopa de fútbol ante Alemania. Pidió asistencia médica en el minuto 38, después de un salto en el que cayó mal.

 Rusia protesta ante la UEFA

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) se dirigió por carta a la UEFA para protestar contra la camiseta que Ucrania vestirá durante la Eurocopa y que incluye un mapa del país con la península de Crimea anexionada por Rusia en 2014. La UFR mantiene que la equipación que los futbolistas ucranianos lucirán durante la Eurocopa está "politizada", por lo que debe ser prohibida por la UEFA, que prohíbe las "declaraciones políticas".

Escrito en: BREVES DEPORTES Eurocopa, después, durante, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas