Deportes

Moto Riders

Durango recibirá a cientos de motociclistas

Durango recibirá a cientos de motociclistas

Durango recibirá a cientos de motociclistas

JUAN M. CÁRDENAS

Este viernes arribarán a Durango cientos de motociclistas que participarán en la Gran Concentración de Moto Riders, en un evento totalmente familiar.

Gustavo Quiroz, parte de la organización del evento, explicó que está confirmada la participación de motociclistas de Cancún, Xalapa, Ciudad de México, Salamanca, Tepic y otras ciudades, en lo que se pretende que se convierta en un evento tradicional anual.

En Durango, el encargado de este evento es Alejandro Campuzano Bárcenas, como presidente de Moto Riders, además de que se cuenta con la participación de Alejandro García Ramos para la atracción de este gran grupo de motociclistas.

"Este grupo va a ser con la finalidad de poder ayudar a la gente en carretera en motocicleta. También se pretende que sea en todo el país y que si la gente sale a rodar tenga el apoyo de la comunidad Moto Rider", añadió.

El programa establecido para este día implica el arribo de los Moto Rider a partir de las 15:00 horas al hotel sede, para salir una más tarde por la avenida 20 de Noviembre hasta otro hotel de concentración donde se realizará una reunión con todos los Moto Clubes de la ciudad de Durango, que en su mayoría ya están confirmados.

Para las 17:00 horas está programada una rodada por el Centro Histórico, con la aprobación de la Policía Vial y el compromiso de respetar todos los reglamentos. Finalmente, está prevista una convivencia en un conocido restaurante de la ciudad.

Los motociclistas partirán el sábado en su recorrido hacia el puerto de Mazatlán.

"Es para promover el motociclismo con responsabilidad. Sobre todo que vea que hay gente que nos apasasiona, pero con mucha precaución; que se vea que hay gente que nos cuida fuera del país y queremos ser parte de esa comunidad, que sí nos podemos comportar en carretera y la ciudad", concluyó Gustavo Quiroz.

Escrito en: Moto Riders Moto, motociclistas, gente, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas