Deportes

Pole Fitness

Realizarán torneo de Pole Fitness

Será el próximo sábado 26 de junio, en el Auditorio del Pueblo, donde se lleve a cabo.

Realizarán torneo de Pole Fitness

Realizarán torneo de Pole Fitness

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango, esta disciplina cuenta ya con ocho años de existencia.

Durango será la sede del primer torneo Regional de Pole Fitness avalado por el Instituto Estatal del Deporte (IED) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El próximo sábado 26 de junio el Auditorio del Pueblo será el lugar donde se realizará este importante torneo, el cual tendrá entre sus especialidades Pole Fitness y Pole Sports.

La información la dio a conocer Idaly Payán, instructora de esta especialidad en Durango y estuvo acompañada por los integrantes de la selección Durango que participará en este evento de la zona norte.

AnaKaren Ávila Ceniceros directora del IED hizo patente el apoyo que el Gobierno del Estado a través del instituto hacen para que esta disciplina pueda seguirse impulsando y se deje atrás ese estigma que se tenía en cuanto a esta especialidad deportiva, ya que al igual que otros deportes es una práctica muy constructiva para la gente que así lo práctica en Durango y que sigan teniendo todo el apoyo para que los atletas duranguenses puedan tener una buena representatividad del estado y así salir adelante en la práctica del Pole Fitness.

Idaly Payán agradeció las atenciones de la directora y dijo que: "este apoyo es muy preciado para los atletas que representarán al Estado de Durango y esperamos que con todo este apoyo se puedan dar muchas competencias más, muchas gracias director", dijo Idaly Payán.

 VESTIMENTA

Para enseguida recibir los uniformes con los cuales el equipo duranguense estará vistiendo los colores del estado, para poder poner muy en alto el nombre de Durango en este primer Torneo Regional del Norte de Pole Fitness.

 TRAYECTORIA

En Durango el Pole Fitness es una disciplina que cuenta ya con ocho años de existencia por lo cual la Conade y de igual manera el IED están brindando todo el apoyo incondicional a esta disciplina nueva en todo el territorio nacional.

Hay que destacar que para la participación en este evento se tienen contemplados los estados de Baja California, Ciudad de México, Coahuila Sonora, Monterrey, Tamaulipas y desde luego el estado de Durango Durango.

Por Durango se tendrá una participación de 12 atletas en edades desde los 12 hasta los 40 años de edad, esta disciplina comprende las actividades de acondicionamiento físico, ballet, gimnasia, acrobacia y fuerza y resistencia.

 FECHA

El evento se realizará el próximo sábado 26 de junio a las 09:00 de la mañana con una duración aproximada hasta las 15:00 horas, donde se obtendrá a los mejores competidores de Pole Fitness en la zona norte del país como ha sido denominado este primer campeonato Regional.

Escrito en: pole fitness Pole, Durango, apoyo, Fitness

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas