Regional

Brigada de Salud Integral

Cierra semana con visita a tres ejidos

TAMBIÉN SE MANTIENEN LAS SANITIZACIONES

Cierra semana con visita a tres ejidos

Cierra semana con visita a tres ejidos

RICARDO BELTRÁN

Esta semana se cerraron los recorridos de la Brigada de Salud Integral que realiza el gobierno municipal, en diferentes comunidades rurales de Gómez Palacio, con la visita a los ejidos San José del Viñedo, El Compás y El Quemado, para brindar atención en materia de salud a sus habitantes.

El personal de las dependencias de Salud Municipal, Prevención Social, así como Control y Bienestar Animal, acude a los diferentes ejidos de la zona rural con la finalidad de prestar los mismos servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la zona urbana, en las instalaciones de las mismas, pero con la ventaja de no tener que trasladarse, ya que a la presidenta Marina Vitela le interesa que los sectores más desprotegidos también tengan la atención que merecen.

Se realizaron consultas médicas y dentales de rutina en las comunidades mencionadas; además, se hizo entrega de vitaminas y de cepillos para dientes para los niños de las comunidades mencionadas; esto, por parte del personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud Municipal.

Cabe recordar que como en cada recorrido por la zona rural, se realiza la vacunación y la desparasitación de perros y gatos domésticos y comunitarios por parte de Control y Bienestar Animal.

Finalmente, hay que destacar que continúan las sanitizaciones de manera constante, sobre todo en templos, iglesias y en espacios públicos, como parte de las medidas sanitarias para el combate a la pandemia del Covid-19, que realiza la Subdirección de Prevención Social.

Escrito en: Brigada de Salud Integral ejidos, comunidades, Salud, realiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas