Regional

RETEN

Detienen a 10 conductores ebrios

Detienen a 10 conductores ebrios

Detienen a 10 conductores ebrios

EL SIGLO DE DURANGO

Durante el operativo de Sobriedad realizado por elementos de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana el fin de semana, fueron detenidos 10 conductores en tercer grado de ebriedad, dentro de las 29 infracciones impuestas a igual número de automovilistas.

Los filtros de revisión se instalaron en las principales vías de comunicación del municipio desde el viernes por la noche y se mantuvieron hasta la madrugada del domingo, de acuerdo a lo informado por la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

En total se enviaron 24 vehículos al corralón y los 10 conductores detenidos por encontrarse en tercer grado de ebriedad, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

De las 29 infracciones levantadas, cinco fueron por conducir en primer grado de ebriedas, 14 por segundo grado y 10 por tercer grado.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión, indicó la corporación, se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes.

Además, la pipeta usada en cada una de las pruebas es nueva y lse desecha al ser utilizada.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS conductores, grado, tercer, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas