Justicia

SUICIDIOS

Padre de familia, víctima 85 de suicidio en Durango

Padre de familia, víctima 85 de suicidio en Durango

Padre de familia, víctima 85 de suicidio en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio se registró el suicidio número 85, en lo que va del año y el décimo primero de junio.

Pocos minutos antes de las 24:00 horas, casi para terminar el martes el teléfono de emergencia sonó. Se pedía auxilio luego de que una persona atentó contra su propia vida.

Los cuerpos de seguridad y auxilio se movilizaron hasta el lugar y encontraron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, inconsciente. Luego de una revisión se determinó que sus signos vitales ya no se registraban.

La víctima fue identificado como César y sobre el atentado fue la esposa quien narró que intentó salir al patio, pero la puerta estaba atorada, razón por la cual pidió auxilio a su esposo, pero no respondió. En ese momento le habló a su hija para que le ayudara, pero al ingresar, se percataron de que el padre de familia había atentado contra su propia vida.

Al domicilio llegó el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico, en donde se realizó la necropsia de ley y los trámites pertinentes y su posterior entrega a sus deudos.

Escrito en: suicidios suicidios Durango auxilio, propia, persona, atentado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas