Justicia

ATAQUE DE PERROS

Reportan otro caso de un niño atacado por un perro

Reportan otro caso de un niño atacado por un perro

Reportan otro caso de un niño atacado por un perro

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de 12 años resultó con lesiones de consideración, después de que un perro lo atacó la noche de este martes en la colonia Jardines de Cancún de la capital duranguense.

El hecho ocurrió en la calle Torreón de la colonia antes mencionada, alrededor de las 20:27 horas cuando Bladimir, de 12 años de edad fue atacado por un perro, el cual pertenece a un negocio de madera que está por la zona, según las versiones de los testigos.

Al lugar arribaron autoridades y la unidad 123 de la Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación primaria e iniciaron la atención prehospitalaria, ya que el menor presentaba heridas en el brazo derecho, así como en la cadera del lado izquierdo, razón por la cual fue trasladado al Hospital Materno Infantil, para su atención médica.

La madre del menor lesionado, comentó que su hijo se dirigía a la tienda cuando fue atacado por el canino, el cual tendrá que ser observado para determinar su nivel de agresividad, así como seguir los protocolos de un perro de peligro.

Escrito en: ataque de perros - atacado, cual, perro, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas