Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

JJ Macías es buscado para reforzar al Getafe

El atacante de las Chivas, José Juan Macías no anda en su mejor momento futbolístico, goleador y tiene un futuro incierto con la Selección Olímpica que dirige Jaime Lozano, quien analiza llevarlo o no a Tokio, pero mientras esto se decide, el equipo español Getafe busca negociar con los rojiblancos un préstamo por el delantero.

La cadena "beIN Sports" aseguró que el estratega del Getafe, Míchel González, solicitó a su dirigencia buscar la posibilidad de contratar a Macías, el problema es que el equipo español no buscaría comprar los derechos federativos del mexicano de manera definitiva, sino que buscarían un préstamo.

 AMLO niega que uno de sus hijos quiera comprar al Cruz Azul

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió que uno de sus hijos fuera a comprar al Cruz Azul. En la "mañanera", el ejecutivo dio a conocer al "ranking" de las noticias falsas de la semana, siendo la del club cementero la que ocupó el primer lugar.

"Hay que informarle a la gente porque hay quien se traga esto. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter que decía que uno de mis hijos iba a comprar el estadio... digo, el equipo Cruz Azul. Imagínense eso. No sabemos si quién lo puso es famoso o no"...

El mismo club sacó un comunicado negando que se pudiera dar está operación y aseguró que la Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera.

 JC Chávez está harto de ver perder a sus hijos

Las derrotas de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón "Inocente" Álvarez el sábado en el Estadio Jalisco no fueron bien asimiladas por su padre, Julio César Chávez, quien señaló que es momento de que ambos se retiren.

Sin medias tintas, el César del Boxeo puso en evidencia su hartazgo al ver que ninguno de los dos se esfuerza como debería, algo que quedó manifiesto en los encuentros que disputaron, en los cuales Silva y Álvarez fueron completamente superiores.

"Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la ching... Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo", dijo.

 Checo tiene ganas de correr con Red Bull 'sus' Grandes Premiia

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó, con miras a los Grandes Premios de Estiria y de Austria, que se disputarán los próximos dos fines de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, que tiene "ganas de correr" con su escudería las dos pruebas en las que ésta corre en casa.

"Tengo muchas ganas de correr para Red Bull en sus Grandes Premios 'de casa' y ahora tenemos dos fines de semana en la misma pista, lo que creo que me ayudará mucho en términos de progreso y obtener más experiencia con el coche", explicó 'Checo', quien ocupa la tercera plaza en el campeonato, con 84 puntos, 47 menos que su compañero holandés Max Verstappen, líder del Mundial.

Escrito en: BREVES DEPORTES quien, comprar, Cruz, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas