Justicia

HOMICIDIOS

Acabaron la 'parranda' con balazos; dos muertos

Acabaron la 'parranda' con balazos; dos muertos

Acabaron la 'parranda' con balazos; dos muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Las primeras horas de este viernes 25 de junio se registraron detonaciones de arma de fuego, mismas que alertaron a los vecinos de el poblado San Manuel, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Según las primeras versiones mencionan que dos varones se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, ya con los efectos etílicos comenzaron a discutir.

En el momento más acalorado, uno de ellos sacó un arma de fuego para accionar en contra de su compañero; sin embargo, al puro “estilo del viejo oeste”, el segundo, desenfundó rápido. De este hecho dos personas del sexo masculino quedaron sin vida.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes comenzaron con la recopilación de evidencias, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento, las autoridades no han conseguido la identificación de los dos “amigos”, quienes compartían las bebidas alcohólicas y terminaron la 'parranda' a balazos y sin vida.

Escrito en: homicidios homicidios durango primeras, arma, bebidas, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas