Kiosko / Aleatoria.

Invitan al Taller de Canto del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Invitan al Taller de Canto del IMAC

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en colaboración con Desarrollo Rural, invitan al Taller de Canto para habitantes de zona rural, el cual se lleva a cabo los sábados de las 13:00 a las 15:00 horas, estas clases también se imparten a niños de seis a 16 años de edad, los jueves a las 16:00 horas. Ambas clases son dirigidas por América Cecilia García Nájera, en las instalaciones del Foro Cultural IMAC.

BENEFICIOS

El canto tiene diversos beneficios, ya que permite estimular la memoria y la concentración, además, evita o reduce la ansiedad. Uno de los objetivos de este taller es introducir a los niños en el ámbito musical, ya que éste les ayuda a desarrollarse de manera intelectual, auditivo, sensorial, de habla ymotriz.

CARRERA

América Cecilia es licenciada en Canto Operístico, ha participado en diversas producciones de ópera y en diferentes concursos internacionales de canto lírico. Ha tomado clases con grandes maestros del medio artístico, como Enrique Patrón de Rueda, la soprano María Katzarva y con la doctora Enid Negrete, por mencionar algunos. Además, ha trabajado con coros infantiles desde hace tres años.

Invitan al Taller de Canto del IMAC
Horario. Se lleva a cabo los sábados de las 13:00 a las 15:00 horas, estas clases también se imparten a niños de seis a 16 años.

Kiosko, Taller de Canto, IMAC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko