Kiosko

La Voz México 2021

Otra duranguense se integra a 'La Voz México'

Otra duranguense se integra a 'La Voz México'

Otra duranguense se integra a 'La Voz México'

EL SIGLO DE DURANGO

Una vez más el talento duranguense quedó comprobado en "La Voz México", donde Carolina Núñez fue seleccionada como otra de las competidoras del reality show que se transmite por el canal TV Azteca.

Fue con el tema 'A mi manera' que la cantante de 32 años, cautivó con su voz a Jesús Navarro, vocalista y líder de la agrupación mexicana Reik.

"Hay mucho que pulir en cuestión de afinación pero veo que tienes voz y creo que es más fácil echar las cosas un poco para atrás que echarlas de la nada (...) te doy la bienvenida a mi equipo", dijo el músico al ser el único en girar su silla hacia el escenario donde estaba la duranguense.

"Todo va a ser con amor con la intención de que crezcas porque tienes un vozarrón y vamos a tomar esta oportunidad para enseñarles a mi tres compañeros que nos teníamos que haber volteado todos", añadió.

La duranguense ha estado acompañada por la músicas desde hace 15 años, cuando decidió dedicarse a ello aún con un carrera como arquitecta.

"Formé parte de un marichi y estuve con los más grandes de todo el mundo, después dejé un tiempo la música pero volví a retomarlo con otro mariachi donde soy directora desde hace cuatro años", dijo la cantante en entrevista previa a su presentación en "La Voz México".

Sobre lo que representa para ella estar en este concurso junto a otras duranguenses y cantantes de toda la República dijo que "significa un reto, muchísima emoción y una gran alegría el formar ahora parte de este proyecto".

CORTESÍA

Escrito en: La Voz México 2021 duranguense TV Azteca duranguense, tienes, años,, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas