Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Nahuel Guzmán pide que no lo echen a pelear con Andrada

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, no quiere que las comparaciones con Esteban Andrada, ahora que llegó a Monterrey, las vayan a volver en una disputa personal.

"Llévenla tranquila, alguna vez nos enfrentaron con (Agustín) Marchesín y nada... A Esteban no lo conozco, creo que jugamos en contra alguna vez en Argentina y sólo puedo decir que le deseo mucha suerte, porque viene a un futbol lindo, competitivo, si está acá es porque se lo merece, es una buena plaza para nosotros como arqueros argentinos", comentó "El Patón".

Lo que le aconseja es llevar las cosas con calma: "Cuando llegué (a Tigres) nadie me conocía. Fue una ventaja, llegue sin presiones".

 El "Quick" Mendoza ya entrena con el Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2021. Luis Ángel Mendoza, el llamado "Quick" se ha presentado a los entrenamientos que hace el equipo de la Máquina en Avándaro, Estado de México. El Quick, de 31 años de edad, llega en calidad de futbolista libre después de haber terminado su contrato con el Mazatlán.

El extremo viene a tomar el lugar que dejó Elías Hernández, quién se fue a León. Mendoza, nacido en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en Tigres en 2010, para después pasar por La Piedad, San Luis, América, Santos, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia y el torneo pasado en Mazatlán.

 Jesús Corona habría renovado dos años con La Máquina

Todo hace indicar que José de Jesús Corona, renovó su vínculo con los cementeros por dos años más, con lo que se acaba una de las telenovelas que se habían prolongado por más de seis meses.

Corona, surgido del Atlas de Guadalajara, llegó a Cruz Azul en junio del 2009, proveniente de los Tecos. En ese tiempo, el principal candidato para hacerse de la portería cementera era el argentino Federico Vilar, pero al final se decidieron por el mexicano.

Con los cementeros, el guardameta nacido en Guadalajara, ha ganado dos títulos de Copa: Clausura 2013 y Apertura 2018, una SuperCopa 2018-19 y el ansiado título de Liga del Guardianes 2021.

 México, el único latinoamericano con 4 golfistas en Tokio 2020

Los cuatro golfistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se reunieron virtualmente y prometieron la mejor actuación posible para regresar con medallas en el cuello.

Gaby López, María Fassi, Abraham Ancer y Carlos Ortiz estarán en el Kasumigaseki Country Club, en busca de la presea.

"Ser el único país latinoamericano con cuatro jugadores habla mucho del golf mexicano y hacia dónde vamos", comentó Ancer, nacido en McAllen pero con toda su infancia y temprana adolescencia vivida en Reynosa. "El campo te permite oportunidad porque son menos jugadores, pero debemos tener nuestro mejor golf para traer medalla", añadió.

Escrito en: BREVES DEPORTES nacido, Tokio, Esteban, golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas