Deportes

Mauricio Sulaimán

Sulaimán compara a 'Rey' Martínez con el 'Púas'

Sulaimán compara a 'Rey' Martínez con el  'Púas'

Sulaimán compara a 'Rey' Martínez con el 'Púas'

EFE

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes que el actual campeón de peso mosca del organismo, Julio César 'Rey' Martínez, es el nuevo ídolo del pugilismo mexicano moderno y puede ser comparado el legendario Rubén 'Púas' Olivares.

"'Rey' Martínez es un boxeador explosivo, fuerte, tiene gran calidad y definitivamente mucha popularidad, tiene un estilo que vende como para convertirse en ídolo de la afición mexicana; creo que es 'el Púas' moderno del boxeo", dijo el dirigente.

Sulaimán equiparó el estilo ofensivo y frontal de Martínez, de 26 años, con el del exboxeador mexicano Olivares, considerado el mejor peso gallo de la historia, uno de los tres mejores peleadores mexicanos de la historia y un consentido de la afición al boxeo.

"'Rey' es un boxeador natural, cae muy bien a la gente, algo que tenía 'el Púas'. Es sincero, genuino. Es un peleador muy valiente que va siempre hacia adelante, pega muy fuerte y todos sus triunfos han sido espectaculares", resaltó.

Escrito en: Mauricio Sulaimán Consejo Mundial de Boxeo Box Julio César 'Rey' Martínez afición, tiene, Martínez, boxeador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas