Deportes / Aleatoria.

Plata en JN para Unzueta-Reveles

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:54 🕚
Plata en JN para Unzueta-Reveles

Finalizaron las acciones en el tenis de los Juegos Nacionales Conade 2021 y Durango, a la par, lo hizo con broche de oro, pues la dupla integrada por Mayahuel Unzueta Gamero y Mariana Reveles Arreola se adueñó de la plata en el dobles femenil de la categoría 14 años de edad.

Ha sido un torneo en donde se consolida este metal gracias a la estupenda química que sobre la cancha dura generaron las duranguenses, con una Mariana que desde el fondo de la cancha, con derecha poderosa, le dio a su causa una serie de tiros ganadores; en tanto, Mayahuel, brilló siempre que se decidió a irrumpir frente a la red.

IMPRESIONES

Tras la obtención de la plata y al concluir el compromiso las protagonistas duranguenses comentaron en entrevista: "Fue un torneo muy bueno, tuvimos un gran resultado en nuestras primeras olimpiadas. ¡Venga, Durango! Vamos por más, vamos a regresar el próximo año mucho más fuerte por una medalla de oro!", dijo Mariana muy emocionada.

Por su parte, Mayahuel comentó: "La verdad, me siento muy satisfecha el saber que jugué con Mariana Reveles, una persona maravillosa tanto fuera y dentro de la cancha que nunca se dio por vencida y luchó cada punto para consolidar lo que logramos, llevamos plata pero con corazón y esfuerzo, personalmente mis medallas, esfuerzo y resultados son dedicadas hacia "El Güero" Alex Rodríguez, quien por su lesión no pudo representar a Durango pero estoy segura que si hubiera venido tendríamos más medallas, y va dedicada a ti mi "Güero", te quiero mucho y de corazón te llevo siempre en mente y corazón, cada bola, cada punto pensando en ti".

También doy gracias a mis entrenadores Gilberto Martínez, Felipe Ontiveros y Daniela Botello, quienes me apoyaron incondicionalmente cada momento, pero especialmente a mis "coaches" en cancha y fuera de cancha, quienes desde Durango me vienen apoyando y son Daniela y Felipe. La verdad, muchas gracias a ellos, que fueron quienes estuvieron en todo momento.

Plata en JN para Unzueta-Reveles
Final. La pareja de Mayahuel Unzueta y Mariana Reveles llegó hasta la gran final del tenis los Juegos Nacionales.

Deportes, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes