Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Plata en JN para Unzueta-Reveles

Plata en JN para Unzueta-Reveles

Plata en JN para Unzueta-Reveles

EL SIGLO DE DURANGO

Finalizaron las acciones en el tenis de los Juegos Nacionales Conade 2021 y Durango, a la par, lo hizo con broche de oro, pues la dupla integrada por Mayahuel Unzueta Gamero y Mariana Reveles Arreola se adueñó de la plata en el dobles femenil de la categoría 14 años de edad.

Ha sido un torneo en donde se consolida este metal gracias a la estupenda química que sobre la cancha dura generaron las duranguenses, con una Mariana que desde el fondo de la cancha, con derecha poderosa, le dio a su causa una serie de tiros ganadores; en tanto, Mayahuel, brilló siempre que se decidió a irrumpir frente a la red.

IMPRESIONES

Tras la obtención de la plata y al concluir el compromiso las protagonistas duranguenses comentaron en entrevista: "Fue un torneo muy bueno, tuvimos un gran resultado en nuestras primeras olimpiadas. ¡Venga, Durango! Vamos por más, vamos a regresar el próximo año mucho más fuerte por una medalla de oro!", dijo Mariana muy emocionada.

Por su parte, Mayahuel comentó: "La verdad, me siento muy satisfecha el saber que jugué con Mariana Reveles, una persona maravillosa tanto fuera y dentro de la cancha que nunca se dio por vencida y luchó cada punto para consolidar lo que logramos, llevamos plata pero con corazón y esfuerzo, personalmente mis medallas, esfuerzo y resultados son dedicadas hacia "El Güero" Alex Rodríguez, quien por su lesión no pudo representar a Durango pero estoy segura que si hubiera venido tendríamos más medallas, y va dedicada a ti mi "Güero", te quiero mucho y de corazón te llevo siempre en mente y corazón, cada bola, cada punto pensando en ti".

También doy gracias a mis entrenadores Gilberto Martínez, Felipe Ontiveros y Daniela Botello, quienes me apoyaron incondicionalmente cada momento, pero especialmente a mis "coaches" en cancha y fuera de cancha, quienes desde Durango me vienen apoyando y son Daniela y Felipe. La verdad, muchas gracias a ellos, que fueron quienes estuvieron en todo momento.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Mariana, cada, gracias, plata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas