Kiosko / Aleatoria.

Abuelito de Carlos le dio su última bendición en Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:44 🕚
Abuelito de Carlos le dio su última bendición en Torreón

El pasado lunes, Carlos Rivera comunicó en sus redes sociales el fallecimiento de su abuelo materno, don Longino Guerra.

Guerra vivía en Matamoros, Coahuila. El mismo 28 de junio a las 18:00 horas se le realizó una misa de cuerpo presente, a la que asistieron los tíos de Carlos, su madre, María de Lourdes Guerra Martínez, y su abuela, Josefina Martínez.

El Coliseo Centenario publicó en su página de Facebook un breve video en el que Rivera le dedica a sus abuelos, don Longino Guerra y doña Josefina Martínez, el tema ¿Cómo pagarte?

En el emotivo clip, se ve a don Longino darle la bendición al intérprete, mientras su abuela lo toma emocionada de la mano.

Dicho momento ocurrió durante una presentación del cantante en el Coliseo, y luego de que el recinto lo posteara Carlos hizo lo propio en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"De los amores más tiernos y sinceros… Aquí me quedo con tu bendición, abuelito. Mi Tour Guerra lleva tu apellido y aún nos quedan varios conciertos, que son todos dedicados para ti", redactó Carlos en el videoclip.

La madre de Rivera nació en Matamoros; sin embargo, se fue a vivir a Tlaxcala, donde nació el egresado de La Academia de TV Azteca.

"El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y como pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer -el domingo-, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena.

"Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo, mi viejito hermoso. Descansa en paz", con esas palabras, Carlos anunció el deceso de su abuelito.

Abuelito de Carlos le dio su última bendición en Torreón
Despedida. El cantante Carlos Rivera se despidió de su abuelo en redes el lunes pasado tras su fallecimiento.

Kiosko, Carlos Rivera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko