Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

El Puebla, en aislamiento por brote de Covid-19

Brote de Covid-19 en el Puebla. El club de La Franja anunció que hay 10 elementos de su plantilla con coronavirus, por lo cual se encuentran aislados y cancelaron su participación en la Capital Cup, cuadrangular que iba a disputar en Estados Unidos con el Alianza de Honduras, DC United y el Alajuelense. Antes se había cancelado un juego amistoso contra Toluca. El plantel en su totalidad se encuentra aislado. El comunicado informa: "Que, tras haber detectado recientemente casos positivos de coronavirus al interior del plantel, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección. Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez.

 Pronostican poca acción de 'JJ' Macías en primer año

José Juan Macías ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe, equipo de la Primera División de España, para jugar la siguiente temporada.

El delantero mexicano llega a un club que está en reconstrucción, después de años muy buenos, Míchel, aquella leyenda del Real Madrid y que pasó sin pena ni gloria como técnico de los Pumas, es de nuevo entrenador del cuadro avecindado en Madrid, un cuadro que, parece, no le dará muchos minutos a Macías, en su primera temporada.

El reportero madrileño Juancar Navacerrada, de "Hora Azulona", piensa que ante tal renovación, será complicado que el mexicano tenga mucho juego.

 Ignacio Ambriz está seguro de triunfar en el Huesca

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Huesca de la segunda división del futbol español, afirmó este martes que la oportunidad de dirigir fuera de México le llega en el mejor momento de su carrera, y se declaró muy seguro de triunfar.

"Me llega en el momento exacto la oportunidad de dirigir al Huesca. No me siento mal por dejar nada atrás en el futbol mexicano, yo lo decidí convencido de este paso, voy con mucha ilusión y seguro de triunfar", declaró el técnico, de 56 años, antes de partir a España.

Dijo que las opiniones de colegas como el mexicano Javier Aguirre y el español Michel fueron fundamentales para su contratación.

 Amenazan aficionados por no jugar en Liga de Expansión

La decisión del Consejo de la Liga MX de no permitir que el Irapuato, campeón de la Liga Premier de México, no tomara parte de la Liga de Expansión, puede acarrear serías consecuencias al futbol mexicano... Por ahora, ya hay serías amenazas.

En redes sociales han circulado advertencias de parte de grupos de aficionados que llaman a rebelarse contra la FMF y la Liga, de diferentes formas, creando los Hashtags #ElAscensoSeGanaEnLaCancha y #SinAscensoNoHayMundial.

Los aficionados de los freseros, que dicen hay en todo México, han creado comunicados en donde advierten que se tomarán medidas en muestra de inconformidad. Cómo este:

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, mexicano, futbol, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas