Deportes

Eddie Díaz

Presentan a Eddie Díaz en Venados

Presentan a Eddie Díaz en Venados

Presentan a Eddie Díaz en Venados

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Venados de Mazatlán presentó de manera oficial a Eddie Díaz el "Comandante" como el nuevo timonel del conjunto rojo durante lo que será la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La presentación del nuevo manager se llevó a cabo de manera oficial en la casa de Venados, el Estadio Teodoro Mariscal, y estuvo a cargo de los máximos directivos, Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del club, y Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.

Un video con la trayectoria de Díaz dio paso a la presentación oficial, quien fue recibido por el presidente del Consejo de Administración, Antonio Toledo Ortiz, encargado de hacer la entrega oficial del jersey con su número y apellido, así como la bienvenida oficial al club.

"Para nosotros es un gusto contar esta temporada con la presencia de Eddie Díaz como manager, quien ya ha dado grandes triunfos a nuestro equipo y esperamos vengas mejores cosa", comentó.

El "Comandante" regresa a enfundar la casaca de Venados de Mazatlán, la cual defendió en la temporada 2007-2008, colocando al equipo en la final.

"Quiero ser campeón de nuevo, cuando llegué a este beisbol llegamos hasta la final y después tuve grandes momentos con Yaquis de Ciudad Obregón. Me encanta estar de vuelta donde inicié mi camino en el beisbol y poder darle grandes satisfacciones a esta gran afición", declaró Díaz.

SEGUIRÁ EN GENERALES

Este martes Eddie Díaz fue nombrado manager del equipo Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico; sin embargo, su labor al frente del Club Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol como Presidente de Operaciones de Beisbol continúa, en común acuerdo con Juan Carlos Martínez Cecias, CEO del Club Generales.

"Es un acuerdo que teníamos con anticipación y que de ninguna manera afecta su labor y desempeño con nuestra organización", declaró Martínez Cecias.

"Eddie continúa con nosotros y será hasta que termine nuestra temporada, cuando se incorpore con los Venados, pero él sigue siendo parte de nuestro Club y de ninguna manera frenaremos su trayectoria, es indudable que tiene la capacidad para compaginar ambos puestos", finalizó el directivo.

Escrito en: Eddie Díaz Venados de Mazatlan Díaz, Club, Venados, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas