Kiosko

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se niega a hablar de su pasado

En entrevista con Stephanie Himonidis, se mostró incómodo ante el tema

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de haber obtenido su libertad condicional, Eleazar Gómez hace su regreso triunfal a la televisión para hacer promoción a su faceta musical, sin embargo, el actor se mostró molesto cuando se le preguntó si se sentía arrepentido de su pasado.

El programa Hoy día, conducido por Stephanie Himonidis, conocida como "Chiquibaby", marcó el regreso de Eleazar al ojo público por propia decisión, y, tal cual se esperaba, se tocó el tema de su lapso en prisión, a lo que no reaccionó del todo bien.

Cuando Himonidis le preguntó respecto a su estancia en el penal respondió: "Siempre he pensado que la mente es poderosa. Yo hacía ejercicio, la verdad, muy tranquilo", dijo respecto a los casi 5 meses que pasó en prisión preventiva.

Sin embargo, cuando le preguntó si se arrepentía de lo sucedido, su semblante cambió demostrando su incomodidad.

"No vengo a hablar del pasado, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero", dijo con afán de cerrar el tema, pero ante la insistencia de la conductora agregó: "Todo tipo de persona tiene que encontrar un equilibro en su mente para poder superar cualquier tipo de circunstancia adversa. Cuando todo está bien, no hay un rato".

Gómez, de 29 años de edad, también envió un mensaje a quienes lo han criticado, asegurando que su trabajo siempre ha sido para toda la gente y que, como figuras públicas, aceptan que la gente puede opinar y expresarse.

Para cerrar con broche de oro, se adelantó a compartir que varios productores le han hablado para ofrecerle trabajar junto a ellos.

"Estoy agradecido, me han estado buscando para televisión, teatro, cine, pero ahorita me quiero enfocar en mi sencillo y mi álbum, porque el sencillo De cero es una probadita de lo que se viene.

Eleazar también agregó que la familia es uno de los pilares más importantes en su vida, y uno de sus grandes anhelos es convertirse en padre. "La familia es lo más importante, una de mis grandes metas es ser padre. Qué más hermoso para un ser humano que poder dar vida, y, claro, es uno de mis grandes sueños formar una familia, ser padre".

El actor tendrá que mantenerse en tratamiento psicológico hasta el año 2024 como parte de los términos y condiciones para obtener su libertad condicional tras haber agredido física y psicológicamente a su exnovia, Tefi Valenzuela, a la que tuvo que pagar 420 mil pesos por la reparación de daños.

Escrito en: Eleazar Gómez Eleazar, grandes, preguntó, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas