Deportes / Aleatoria.

Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

Durango se reporta listo para recibir a cerca de 900 deportistas del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Este domingo que las delegaciones empezaron su arribo a Durango, teniendo que visitar primeramente el Centro Covid, instalado en el propio Instituto Estatal del Deporte, donde se les realizó sus pruebas a todos los deportistas locales y visitantes, con el fin de cuidar la salud de todos.

Enseguida ya con los resultados de sus pruebas Covid, los Jefes de Misión de los estados participantes acudieron al Centro Operativo instalado en conocido hotel de la ciudad a recoger sus acreditaciones y hospedaje, así como a recibir otras indicaciones por parte del comité organizador.

Por lo que ahora le toca el turno a los deportistas, de ahí que los hockistas Duranguenses también se reportan listos para buscar las medallas de esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en su primera edición y que tendrá sede en Ciudad Deportiva de la capital duranguense desde las 08;00 horas hasta las 20:00.

Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021
Programa. Así jugarán este día en los Juegos Nacionales Conade 2021, en el hockey sobre pasto.

Deportes, Hockey, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes