Deportes

HOCKEY

Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

Durango recibe al hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Durango se reporta listo para recibir a cerca de 900 deportistas del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Este domingo que las delegaciones empezaron su arribo a Durango, teniendo que visitar primeramente el Centro Covid, instalado en el propio Instituto Estatal del Deporte, donde se les realizó sus pruebas a todos los deportistas locales y visitantes, con el fin de cuidar la salud de todos.

Enseguida ya con los resultados de sus pruebas Covid, los Jefes de Misión de los estados participantes acudieron al Centro Operativo instalado en conocido hotel de la ciudad a recoger sus acreditaciones y hospedaje, así como a recibir otras indicaciones por parte del comité organizador.

Por lo que ahora le toca el turno a los deportistas, de ahí que los hockistas Duranguenses también se reportan listos para buscar las medallas de esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en su primera edición y que tendrá sede en Ciudad Deportiva de la capital duranguense desde las 08;00 horas hasta las 20:00.

Escrito en: hockey Juegos Nacionales Conade 2021 Durango, recibir, deportistas, hockey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas