Deportes / Aleatoria.

Otro oro para Durango en ciclismo de montaña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Otro oro para Durango en ciclismo de montaña

Daniel Isaac Ibáñez Cárdenas le dio a Durango otra medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021, al imponerse en la prueba de ciclismo de montaña.

Y es que en la pista denominada El Ocote, con un trayecto de 4.5 kilómetros, localizado a 40 kilómetros del centro de Aguascalientes, el duranguense fue superior al tomar la delantera en la salida y mantenerse así hasta la META, luego de cuatro vueltas en la categoría Juvenil C varonil.

Otros competidores que tomaron parte en la justa nacional, fueron Marijose Gallegos Olivas, quien en la categoría Juvenil B femenil, terminó en la posición número 15.

También en la rama femenil pero de la Juvenil C, Kimberly Dayan Angulo Quiñones, finalizó en el puesto 9, donde tuvo que completar tres vueltas al circuito.

En la categoría Sub-23, Jesús Andrés Vargas Aldaz luego de cinco vueltas, terminó en el lugar 15, mientras que la representante en la rama femenil Michelle Inai Gallegos Olivas, no pudo finalizar la competencia.

Acompañaron a Aguascalientes a los ciclistas duranguenses en la etapa nacional, el entrenador Gonzalo Medel Gutiérrez, así como sus auxiliares Erick Rolando Ángulo Chacón y Francisco Centeno Quiñones, además de Miguel Ángel Gallegos Sifuentes, delegado de la especialidad.

Otro oro para Durango en ciclismo de montaña
A pesar del complicado trazado en la pista cercana a la capital de Aguascalientes, el duranguense supo sortear obstáculos y adversidades.

Deportes, JUEGOS NACIONALES CONADE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes