Deportes

Ronald Acuña

Ronald Acuña, de buen ánimo pese a la lesión

Ronald Acuña, de buen ánimo pese a la lesión

Ronald Acuña, de buen ánimo pese a la lesión

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una baja muy sensible sufrieron los Bravos de Atlanta, pues tendrán que arreglárselas sin su estelar jardinero Ronald Acuña Junior por lo que resta de la temporada 2021 en las Ligas Mayores de Beisbol.

DURO GOLPE

El venezolano de 23 años sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha en el quinto inning de la victoria 5-3 de Atlanta sobre los Marlins de Miami el pasado sábado. Una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión y los Bravos informaron el resultado tras el juego, el punto final de la temporada de uno de los peloteros más dinámicos de Las Mayores.

"Es otro golpe que tendremos que absorber", dijo el mánager de Atlanta Snitker previo al juego del domingo que cerraba la serie ante los Marlins. "Es un chico fuerte, se recuperará muy bien y proseguirá su carrera de un Salón de la Fama cuando vuelva", añadió. Snitker mencionó que tuvo una buena charla con Acuña poco después que se recibieron los resultados de la resonancia.

"Estaba de buen ánimo", dijo Snitker. "Preguntó mucho sobre la rehabilitación y el proceso a seguir.... son muchas cosas inciertas para alguien que nunca había pasado por algo así". No se ha fijado una fecha para la cirugía.

Snitker dijo que los Bravos no se escudarán con la lesión de Acuña como excusa durante la segunda parte de la temporada. "Tendremos que seguir jugando", dijo Snitker. "Tendremos que reagruparnos y perseverar".

Escrito en: Ronald Acuña Bravos de Atlanta Bravos, lesión, Acuña, Snitker

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas