Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Arranca el hockey bajo la lluvia en Juegos Nacionales Conade 2021

Arranca el hockey bajo la lluvia en Juegos Nacionales Conade 2021

Arranca el hockey bajo la lluvia en Juegos Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo un cielo nublado y lluvias durante el día se puso en marcha el hockey sobre pasto de los Nacionales Conade 2021 en la Ciudad Deportiva, de la capital duranguense, con la participación de 14 selecciones de diferentes estados del país en la categoría Sub15.

La actividad programada para las 08:00 horas tuvo que retrasarse para esperar que el clima mejorara, así que los primeros 5 juegos tuvieron que esperar.

Al inicio de la actividad los representativos duranguenses a cargo de los entrenadores Emiliano Torres Mendoza y Milton Carlos García Cervantes, consiguieron su primera victoria en la rama femenil y un empate en la varonil.

Las duranguenses consiguieron una victoria contra su similar de Jalisco a quienes derrotaronn al son de 2-0.

Por otro lado los duranguenses no supieron capitalizar la ventaja que tenían sobre el conjunto de Guanajuato y terminaron empatando el partido a un gol por bando.

AGENDA

Este día continúa la actividad dentro de la justa deportiva, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, más importante del país y de la cual Durango es sede después de más de 15 años de no albergar una justa de esta magnitud.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Hockey sobre pasto duranguenses, actividad, victoria, Nacionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas