Deportes

MLB

Alonso, amo del 'Home Run Derby'

Alonso, amo del  'Home Run Derby'

Alonso, amo del 'Home Run Derby'

AGENCIAS

¡El amo de los cuadrangulares en Grandes Ligas! Cuando del "Home Run Derby" de MLB se trata, tal parece que no hay quien le haga competencia a Pete Alonso, el primera base de los New York Mets que este lunes ganó su segundo evento consecutivo, incluida una primera ronda descomunal de 35 vuelacercas.

Monarca en el 2019 y revalidando este 2021 -recordando que en 2020 no hubo All-Star Weekend a causa de la pandemia-, el pelotero de los Mets no solamente se llevó las palmas por eliminar a Salvador Pérez, Juan Soto y Trey Mancini en la Final, también se adjudicó un premio de un millón de dólares.

EL SHOW DE OHTANI

Ni siquiera los propios peloteros se quieren perder el show de Shohei Ohtani en el Juego de Estrellas en Coors Field.

Ohtani, la estrella más brillante de todas, es el centro de atención de aficionados y peloteros por igual, algo nunca antes visto en el Clásico de Media Temporada.

Los aficionados lo ovacionaron cuando fue presentado el lunes a una conferencia de prensa al aire libre frente a Coors Field, debido a la pandemia. El japonés, que compitió en el Derbi de Cuadrangulares, será el abridor en el montículo por la Liga Americana en el Juego de Estrellas del martes, y también está anotado como primero en el orden y bateador designado.

Ohtani hará de todo, salvo tal vez podar el césped y resolver las corrientes de aire en Coors Field que tanto ayudan a los bateadores.

"La gente siempre dice, 'No, no puede hacerlo', hasta que llega y lo hace", dijo el primera base de los Mets, Pete Alonso. "Y cuando lo hace, dicen 'Oh, siempre supimos que lo haría'".

El nipón de 27 años está en su cuarta campaña en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles, y será el primer pelotero en la historia en ser titular en dos posiciones en el mismo Juego de Estrellas, que se estableció en 1933. Ni siquiera Babe Ruth lo hizo, ya que dejó de lanzar regularmente en 1919.

Escrito en: MLB Pete Alonso Beisbol Juego, Coors, primera, Alonso,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas